miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Como crear un HDR?



Dynamic Photo - HDR



Dynamic Photo-HDR es una herramienta útil para ayudar a arreglar fotografías borrosas o más focalizado .
Basado en una tecnología relativamente nueva, la fijación de la falta de definición es una tarea importante y que está poniendo cada vez más atención de los desarrolladores. Esta es la razón por Dynamic Photo-HDR se ha creado.
Dynamic Photo-HDR es una herramienta ideal para aquellos que han tomado unas fotos, pero la imagen que se obtiene no es el que imaginó. El software puede ajustar fotos de modo que cualesquiera imperfecciones, distorsiones y problemas de enfoque se alisan como fácilmente posible. A diferencia de otros programas de edición de imágenes, esto es solo propósito Dynamic Photo-HDR es.
Muy potente Dynamic Photo-HDR de auto-alineación, manual y auto-ayuda de las funciones de alineación de imágenes con algo llamado Pin Warping que puede corregir todo tipo de desalineación, incluyendo rollo de la cámara y el paso.
Si alguna vez has tenido objeto fantasma aparecen en las fotos, Dynamic Photo-HDR puede eliminarlos por completo - que generalmente son causadas por objetos en la foto que estaba en movimiento cuando la foto fue tomada. Además, cuenta con una serie de procedimientos de mapeo de tonos que pueden crear toda una serie de efectos - de mapeo fotográfico sin problemas a imágenes muy espectaculares.


2 comentarios:

  1. Actualmente estoy utilizando Photomatix, y me parece más eficiente.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Miguel Angel, Photomatix Pro es mucho mas eficiente y mas profesional. Y es mas lo suelo utilizar mucho mas, pero es un poquito mas complicado su manejo...

    ResponderEliminar